lunes, 8 de junio de 2009

Redacción tema libre.

Eurovisión.

Como cada año, se ha celebrado el concurso de Eurovisión. Participantes de toda Europa se reúnen para exponer lo que son, en teoría, algunos de sus mejores representantes, o algunas de sus mejores canciones, y es entonces cuando te preguntas que si eso es lo mejor, ¿lo peor qué debe ser?

Este año, como en muchos de los anteriores, ha sido, en vez de un concurso de canciones, un concuro de cuerpos. Algunos países han llevado cantantes con voces horrorosas, pero con buen cuerpo. Otros han llevado a strippers famosas que han estado casadas con cantantes de lo más polémicos, convirtiendo el concurso en el espectáculo erótico con más televidentes de todo el mundo.

Por suerte, algunos países no han olvidado que se trata de un concurso de voces, y, aunque sus cantantes fueran en algunos casos auténticas morsas con lorzas incluso entre los dedos, o con cara de niños pequeños, sus voces eran dignas de ganar el concurso.

Si nos centramos en el caso de España, llevamos a una cantante que se le da muy bien chillar, y que tiene un problema de dicción importante, sin contar que hizo un numerito de magia en el escenario de lo más soso.

Al final los representantes de sus respectivos países ya no saben que hacer para agradar a Europa, si llevar violines de valor incalculabe, o guitarras de mentira como el año pasado España. Ahora toca esperar al año que viene... a ver con qué nos sorprende el concurso.

No hay comentarios: